24 febrero 2012

¡Alondra mía! ¡Vicky de mi alma!


 









¡Alondra mía!

¿Borran mis sentimientos los años lejos de ti? Adormecido mi alma aún permanece esperando el instante de partir a tu lado de donde nunca estuve lejos.

Llámame amada mía a la próxima Exposición de Abanicos, que presto iré con la diseñadora que tanto me recuerda a ti y su primo el Duque de Mandrilarán del que tanto afán se le supone en el arte de la confección.

Meceremos veladas en el Salón de los Azules tuteándonos como entonces, recitando rimas y goloseándonos con los bombones glasé ante la discreta mirada del, “mira tú”, primito Alberto, mientras cotejas abanico en mano los borradores que te han de presentar para tu honor y condescendencia.

¡Hay barragana mía!, se relamen mis bigotes y esparcen mis carnes en la espera.

Tuyo hasta el no va más.

Pascualito El Cocinero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario